Una mansión fierrera: conocé por dentro esta verdadera maravilla

Todos los fanáticos de los autos seguramente soñamos con tener una gran colección de autos y espacios para tener nuestros “tesoros fierreros”. Hoy te mostramos esta verdadera joya con la que seguro más de uno va a quedar alucinado. 

Esta casa está ubicada en Texas, cerca de Dallas y tiene una extensión de cerca de 40 mil metros cuadrados. Cuenta con todas las comodidades para un verdadero fanático del mundo del motor. 

Si tenés muchos autos y no tenés donde guardarlos, esta mansión lo resuelve fácil: tiene una cochera con espacio para diez vehículos. Como si fuera poco, tiene también un foso para realizar arreglos mecánicos. 

En cuanto a la decoración: hay surtidores de nafta viejos (uno de ellos fue reconvertido en una heladera), autos antiguos oxidados que cumplen un rol visual, logos de automotrices, llantas y hasta patentes de distintos lugares.

La mansión se construyó en 2014, con una superficie cubierta de 689 metros cuadrados. De acuerdo a lo publicado en el anuncio de venta, tiene cinco dormitorios y siete baños. En todas partes de la casa se observan detalles de madera en combinación con un estilo moderno.

Además cuenta con una enorme piscina, un quincho para realizar encuentros, un bar y distintas comodidades, entre otros lujos. 

El cuarto de entretenimiento y el taller acristalado son tan grandes como para albergar a sesenta personas. Ideal para juntarse con amigos a ver las carreras. 

Si estás interesado, esta casa está a la venta, por solo ocho millones de dólares podés vivir en esta mansión fierrera.