Federico Villagra admite la probable incursión al Top Race. Según afirmó: “Estoy muy contento de volver a la actividad. Que sea primero el RallyCross y luego el Rally. Y estoy feliz de debutar con el Toyota Yaris. En todo este tiempo se trabajó mucho y se pudo aprovechar. Acá estamos con este auto que va muy bien”.
Según declaraciones del corredor, su trabajo en esta última etapa apuntó al peso, ya que lo que siempre se busca en el automovilismo es que el auto sea liviano. A lo que agregó: “Después las medidas en el Maxi Rally son parecidas para todos, apenas se trabaja en los reglajes, apenas se cambia el chasis y se juega con el peso y la suspensión”, explicó el piloto cordobés.
Por otra parte, Villagra expresó que más allá del ambiente del rally, también evalúa otras opciones y sus ganas de correr en Top Race: “Me gustaría subirme a algún auto de pista. Ahora estoy con mucha actividad, pero no descarto correr en pista. Ya estuve hablando con Alejandro Levy, presidente del CarX y del Top Race. Algo vamos a hacer”, anticipó Villagra a Carburando.
Fuente: TYC SPORTS