DESDE 1969 NUESTRO PROPÓSITO BÁSICO ES PRODUCIR LOS MEJORES ACUMULADORES DEL MERCADO ATENDIENDO A NUESTROS CLIENTES CON ÓPTIMA CALIDAD Y SERVICIO PARA SATISFACER PLENAMENTE SUS NECESIDADES.

NUESTRA FILOSOFÍA EMPRESARIAL, CONTIENE VALORES ÉTICOS QUE SE HACEN EXTENSIVOS A CLIENTES Y AL ENTORNO.

LA PLANTA DE EMPLEADOS REPRESENTA SU ACTIVO CENTRAL, CULTIVA EN ELLOS LOS VALORES DE LA ORGANIZACIÓN PARA ASEGURAR DE ESTA MANERA LA MEJOR TOMA DE DECISIONES EN BENEFICIO DE SUS CLIENTES.

LA EXCELENCIA EN EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES, EL CUMPLIMIENTO DE ESTRICTAS NORMAS Y LA CONSTANTE CAPACITACIÓN DE TODOS EN NUESTRA EMPRESA, SUSTENTAN ESTA FILOSOFÍA.

EL MISMO IMPLICA CONTAR CON UN SISTEMA DE GESTIÓN SOBRE LA BASE DE PROCESOS , QUE NOS PERMITA, DOCUMENTAR, MEDIR Y MEJORAR LOS ACUMULADORES QUE FABRICA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR CONTINUAMENTE LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES Y PERSIGUIENDO UN AFIANZAMIENTO CRECIENTE DEL MERCADO.

ESTO LES PERMITE A NUESTROS CLIENTES CONTAR CON LA GARANTÍA DE QUE PLANIFICAMOS, CONTROLAMOS Y MEJORAMOS LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN Y LOS PROCESOS DE SOPORTE, BRINDANDO SIEMPRE, PRODUCTOS DE ABSOLUTA CONFIANZA Y CALIDAD. TAMBIÉN LES BRINDA LA POSIBILIDAD DE CONOCER Y EVALUAR NUESTRA GESTIÓN, OPINAR SOBRE NUESTRA CALIDAD Y EXPRESAR SUS EXPECTATIVAS, LO QUE A SU VEZ NOS PERMITE DETECTAR OPORTUNIDADES DE MEJORA E INCREMENTAR ASÍ EL VALOR QUE GENERAMOS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES.

NUESTRAS

CERTIFICACIONES

  • IRAM ISO : 9001
    +
  • IRAM ISO : 9001 - IQNet
    +
NUESTRO

APOYO AL

MEDIO AMBIENTE

+

PLACORD ES UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE, POR ELLO TODAS LAS ETAPAS DE PRODUCCIÓN SON DESARROLLADAS CON CONCIENCIA AMBIENTAL, PRESERVANDO LOS RECURSOS Y CUIDANDO EL ENTORNO DONDE SE DESEMPEÑA.

CONTACTO

+