PLACORD ES UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE, POR ELLO TODAS LAS ETAPAS DE PRODUCCIÓN SON DESARROLLADAS CON CONCIENCIA AMBIENTAL, PRESERVANDO LOS RECURSOS Y CUIDANDO EL ENTORNO DONDE SE DESEMPEÑA.

Su interés por la sustentabilidad ha llevado a la empresa a trabajar y desarrollar un Sistema de Gestión Ambiental basado en la Norma ISO 14001. La aplicación de este sistema hizo posible monitorear la evolución de indicadores referidos al uso adecuado de energía, del agua y la generación de residuos para los que se fijan objetivos corporativos anuales de reducción. Estos indicadores corporativos tienen por objeto la preservación de los recursos naturales y así minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad.

CALIDAD

Con el fin de satisfacer a nuestros clientes y ofrecer productos de calidad, Placord ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008, el cual ha sido certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) el corriente año.

Esto les permite a nuestros clientes contar con la garantía de que planificamos, controlamos y mejoramos los procesos de soporte brindando siempre productos de absoluta confianza y calidad; ofreciendo la posibilidad de conocer y evaluar nuestra gestión, opinar sobre nuestra calidad, y expresar sus expectativas, lo que a su vez nos permite detectar oportunidades de mejora e incrementar el valor que generamos para nuestros clientes.

En Placord poseemos una Política Integral impulsada por la Dirección y compartida por toda la organización a partir de la cual se establece el compromiso de brindar productos de calidad, satisfacer a nuestros clientes siempre teniendo en cuenta nuestro entorno, preservándolo y previniendo su contaminación.


Ver Política Integral

CONTACTO

+